Política de Privacidad

Toda información extraída o ingresada es usada únicamente por Coipo Producciones. Al hacer uso de nuestras plataformas (Webs, Portales de Clientes.) acepta la política de Privacidad.

La información obtenida es únicamente para uso de Coipo Producciones, tales cómo correo electrónico, número de teléfono, dirección IP o cualquier otra información entregada.

El uso para dicha información es meramente transaccional, ventas, o estadísticas de uso para nuestras Webs, para ver el listado de Webs y Portales puedes ingresar a paltform.coipomedia.com/sitios, toda información obtenida en dichos sitios no será compartida ni entregada para un mal o uso externo a Coipo Producciones.

Toda información de pago, información personal ingresada en el chekout al pagar o solicitar un servicio, será uso exclusivo para procesar el servicio y pago. Nuestra web trabaja bajo un certificado de seguridad SSL (https://) esto asegura que su información de apgo y personal, se mantendrá segura en nuestra web.

Si no quiere recibir emails transaccionales, al final de cada email, existe la opción de desuscribirse al listado de nuestro email marketing. Si presenta problemas, comuníquese a [email protected] indicando correo y nombre para eliminarlo de nuestra lista manualmente.

La Dirección IP es usada por los motores de Google, tal cómo Google Analitycs, plataforma usada por Coipo Producciones para obtener estadísticas y rendimiento de nuestros sitios Webs.

Importante es aclarar que, al momento de aceptar algún reCaptcha en nuestra Web, también acepta la política de privacidad, los términos y condiciones de Google.

Para más información contáctanos desde nuestro formulario de contacto o a [email protected].